Investigan la muerte de un hombre en la zona del depósito municipal

Se trataría de un hombre de unos 30 años que fue encontrado sin vida, en la zona de la calle Ibarbalz al 900, en la ciudad de Córdoba. La Policía investiga el deceso.

Córdoba 27/02/2020
Investigan muerte del hombre @leoguevara80
Por el momento, se desconocen las circunstancias del deceso. Foto: Twitter (@leoguevara80).

Investigan la muerte de un hombre, de unos 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la zona de la calle Ibarbalz al 900, en la ciudad de Córdoba.

El cadáver fue encontrado en un callejón entre las vías del tren y el depósito municipal Nº3. Presentaba heridas en el rostro y, junto al mismo, se hallaron las llaves de un departamento.

"Llegado al lugar, se solicita al 107 se hace presente y se constata el deceso. Se encontraría con una remera y una bermudas sin zapatillas. Tenía sangre en el rostro”, indicó el comisario a cargo del caso Cristian Massa.

Según relató el oficial en diálogo con Cadena 3, “el ataque habría sido en horario nocturno".

Por el momento, se desconocen las circunstancias del deceso.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.