Anticipan un martes húmedo con tormentas en el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con posibles precipitaciones en la capital cordobesa. La máxima sería de 26°.

Córdoba 24/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
nublado
Se espera una jornada con nubosidad variable, altos niveles de humedad y posibles precipitaciones.  Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este martes habrá un leve descenso de la temperatura en la capital provincial, en una jornada con nubosidad variable, altos niveles de humedad y posibles precipitaciones. 

Se esperan además vientos leves a moderados del sector sur, y un leve descenso de la temperatura. La mínima pronosticada es de 16° y la máxima de 26°.

En tanto, rige un aviso a corto plazo de tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para las localidades de los departamentos Colón, Cruz del Eje, Ischiclín, Punilla y Totoral.

Pronóstico extendido

El organismo anticipa que para el miércoles se espera una jornada con cielo despejado, una temperatura mínima de 15° y una máxima de 29°.

En tanto, para el jueves, se anticipa un cielo despejado, con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 30°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.