Cumbre Soka de jóvenes por la paz 2020

Cultura 22/02/2020
En una iniciativa de los jóvenes de la Soka Gakkai de Argentina, este domingo 23 de febrero se celebrará la Cumbre por la Paz 2020 en la capital cordobesa.
Cumbre SOKA
#HablemosDeLaPaz es la consigna de la Cumbre Soka de Jóvenes 2020. - Foto: Gentileza

En una iniciativa de los jóvenes de la Soka Gakkai de Argentina, Este domingo 23 de febrero se celebrará la Cumbre para promover la paz del mundo.

El encuentro será a partir de las 17 en el Polideportivo Carlos Cerutti, ubicado en Martín Alonso Pinzón 1050 de Barrio San Martín, donde habrá foros, y espectáculos siempre bajo la consigna #HablemosdelaPaz.

Los organizadores expresan en la invitación que "partiendo de ser conscientes de que a partir de cada uno de nosotros se puede cambiar la realidad de nuestra vida diaria".

El 5 de junio del 2018, en Roma, Italia, el filósofo budista, Daisaku lkeda y el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, lanzaron una apelación conjunta a los Jóvenes: "Nos dirigimos a los Jóvenes del mundo para que se unan y enfrenten los importantes retos de la humanidad,y sean constructores de su propia vida y de la historia del nuevo milenio" y a partir de ese momento es que los Jóvenes Soka Gakkai de Argentina y todo el mundo decidieron llevar adelante estos encuentros. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"