Castoldi: "La continuidad de Zabala no está en duda para nada"

El presidente de Instituto salió a respaldar al entrenador del plantel profesional. "Seguimos creyendo en el proyecto", aseguró el directivo albirrojo.

Deportes 19/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
zabala dt instituto
Zabala aseguró que no piensa renunciar. Foto: Prensa Instituto.

No fue el mejor inicio de año para Instituto, con las dos derrotas consecutivas en el retorno de la Primera Nacional. Y eso provocó que, nuevamente, aparecieran críticas al proyecto deportivo que encabeza César Zabala.

En ese marco, el presidente del club de Alta Córdoba, Roberto Castoldi, salió a respaldar al cuerpo técnico y aseguró: "La continuidad de Zabala no está en duda para nada. Seguimos creyendo en el proyecto, aunque las cosas no salen..."

El directivo fue entrevistado en el programa La Mesa del fútbol y dijo entender al hincha que está molesto. "Sabemos que hay enojo, pero en esto el primer enojado soy yo", sostuvo.

En otro momento de la charla periodística, Castoldi analizó: "En los dos partidos el equipo evolucionó, el problema son los errores que hemos cometido. Eso es lo que hay que cambiar". Y agregó: "Estuve en Junin, se habla permanente con el plantel. Somos seres humanos y todos cometemos errores".

CASTOLDI GENTILEZA PERFIL



Te puede interesar
Lo más visto