Córdoba será sede para las audiciones de la Universidad de Montreal

Cultura 18/02/2020
La Agencia Córdoba Cultura informó que el llamado es para becas de estudio en la Facultad de Música de la academia canadiense y está dirigida a cantantes de todas las cuerdas vocales.
Seminario de Canto del libertador
Las audiciones destinadas a cantantes en todas las cuerdas para la Universidad de Montreal. - Foto: Gentileza

La Facultad de Música de la Universidad de Montreal eligió al Seminario de Canto del Teatro del Libertador como espacio para la realización de una convocatoria para becas de estudio en la Facultad de Música de esa unidad académica canadiense.

En este sentido, la Agencia Córdoba Cultura informó que está vigente este llamado para participar en las audiciones destinadas a cantantes en todas las cuerdas, a fin de obtener una beca de estudio.

Las audiciones se realizarán los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de marzo, en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador, Vélez Sarsfield 365. Para inscribirse y coordinar día y horario, los aspirantes deben enviar su CV al correo electrónico [email protected]

La prueba, que tendrá una duración de 15 minutos, consistirá en la interpretación de dos arias de ópera, en dos lenguas diferentes, y una obra a elección -género, tema y lengua libre-. Los interesados deberán presentarse con pianista acompañante.

Por otra parte, cabe destacar que este año el seminario de canto celebra el 30° Aniversario de su creación por lo cual pronto se darán a conocer los detalles de una temporada muy especial para el cuerpo de formación que dirige Matías Saccone.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"