Córdoba será sede para las audiciones de la Universidad de Montreal

La Agencia Córdoba Cultura informó que el llamado es para becas de estudio en la Facultad de Música de la academia canadiense y está dirigida a cantantes de todas las cuerdas vocales.

Cultura 18/02/2020
Seminario de Canto del libertador
Las audiciones destinadas a cantantes en todas las cuerdas para la Universidad de Montreal. Foto: Gentileza

La Facultad de Música de la Universidad de Montreal eligió al Seminario de Canto del Teatro del Libertador como espacio para la realización de una convocatoria para becas de estudio en la Facultad de Música de esa unidad académica canadiense.

En este sentido, la Agencia Córdoba Cultura informó que está vigente este llamado para participar en las audiciones destinadas a cantantes en todas las cuerdas, a fin de obtener una beca de estudio.

Las audiciones se realizarán los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de marzo, en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador, Vélez Sarsfield 365. Para inscribirse y coordinar día y horario, los aspirantes deben enviar su CV al correo electrónico [email protected]

La prueba, que tendrá una duración de 15 minutos, consistirá en la interpretación de dos arias de ópera, en dos lenguas diferentes, y una obra a elección -género, tema y lengua libre-. Los interesados deberán presentarse con pianista acompañante.

Por otra parte, cabe destacar que este año el seminario de canto celebra el 30° Aniversario de su creación por lo cual pronto se darán a conocer los detalles de una temporada muy especial para el cuerpo de formación que dirige Matías Saccone.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto