Alberto Fernández se reunió con el candidato del MAS en Casa Rosada

Política 18/02/2020
El Presidente de la Nación recibió al aspirante presidencial del Movimiento al Socialimo boliviano, quien le solicitó ayuda para las elecciones que se realizarán el 3 de mayo.
Lusi Arce con Alberto Fernández en Casa Rosada gentileza
"Hemos pedido que ellos puedan colaborar, hacer un seguimiento" del las elecciones, dijo Arce al salir de la reunión. - Foto: gentileza

El presidente Alberto Fernández recibió en la tarde del martes en Casa Rosada al candidato a presidente de Bolivia del MAS, Luis Arce, quien le pidió al jefe de Estado que pueda "colaborar, hacer un seguimiento" de las elecciones generales que se realizarán el próximo 3 de mayo.

"Hemos pedido que ellos puedan colaborar, hacer un seguimiento. No a la hora electoral solamente, sino desde el principio", enfatizó Arce tras reunirse con Alberto Fernández.

En declaraciones a los periodistas acreditados en Casa Rosada, precisó: "Venimos a tocar las puertas de todos para que nos puedan garantizar y ayudar a que las elecciones en Bolivia se desarrollen y el pueblo boliviano pueda elegir democráticamente su Presidente".

"Tenemos en este momento un proceso electoral en marcha en Bolivia que no garantiza la transparencia, que no garantiza que los resultados en las urnas sean los que al final se respeten por este gobierno de facto que tenemos en Bolivia", manifestó.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar