Alberto Fernández se reunió con el candidato del MAS en Casa Rosada

El Presidente de la Nación recibió al aspirante presidencial del Movimiento al Socialimo boliviano, quien le solicitó ayuda para las elecciones que se realizarán el 3 de mayo.

Mundo 18/02/2020
Lusi Arce con Alberto Fernández en Casa Rosada gentileza
"Hemos pedido que ellos puedan colaborar, hacer un seguimiento" del las elecciones, dijo Arce al salir de la reunión. Foto: gentileza

El presidente Alberto Fernández recibió en la tarde del martes en Casa Rosada al candidato a presidente de Bolivia del MAS, Luis Arce, quien le pidió al jefe de Estado que pueda "colaborar, hacer un seguimiento" de las elecciones generales que se realizarán el próximo 3 de mayo.

"Hemos pedido que ellos puedan colaborar, hacer un seguimiento. No a la hora electoral solamente, sino desde el principio", enfatizó Arce tras reunirse con Alberto Fernández.

En declaraciones a los periodistas acreditados en Casa Rosada, precisó: "Venimos a tocar las puertas de todos para que nos puedan garantizar y ayudar a que las elecciones en Bolivia se desarrollen y el pueblo boliviano pueda elegir democráticamente su Presidente".

"Tenemos en este momento un proceso electoral en marcha en Bolivia que no garantiza la transparencia, que no garantiza que los resultados en las urnas sean los que al final se respeten por este gobierno de facto que tenemos en Bolivia", manifestó.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.