Una joven mamá y su bebé fueron asistidos tras el incendio de su casa

Ocurrió este lunes en barrio Patricios. Un servicio de emergencias trasladó a la joven de 21 años y un bebé a un centro de salud.
incendio en vivienda @leoguevara80
Las llamas se habrían iniciado en la cocina de la vivienda y rápidamente tomaron toda la propiedad.  - Foto: gentileza @leoguevara80

Una mamá y su bebé de un día de vida fueron trasladados en la noche del lunes a un centro médico luego de ser rescatados de una vivienda que se incendió en barrio Patricios.

El siniestro se desencadenó minutos antes de las 21 cuando personal policial de Bomberos acudió a sofocar un incendio gestado en una vivienda ubicada en calle Liborio Muzlera 3629.

El fuego, que se inició por causas que se tratan de establecer, causó daños materiales totales en el inmueble.

En el lugar, trabajó un servicio de emergencias, quien trasladó hasta una clínica médica, a la joven de 21 años y a su pequeño bebé para un control preventivo.

Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro. Vecinos contaron a Radio Mitre Córdoba que el incendio se habría generado en la cocina de la casa, cuyo horno estaba prendido ya que el matrimonio vendía comida para sobrevivir. Las llamas se habrían iniciado en ese sector de la vivienda y rápidamente tomaron toda la propiedad. 

Te puede interesar