Epec informó que ya fue restituida la energía en los barrios del sur de la Ciudad

Luego de la falla en la estación transformadora Sudoeste, varias cuadrillas trabajaron en la madrugada de este martes para restituir paulatinamente el servicio.

Córdoba 18/02/2020
epec
Epec instó a los usuarios que aún detectan fallos a realizar el reclamo por los canales de comunicación habituales. Foto: archivo.

Durante la madrugada de este martes, distintas cuadrillas de Epec trabajaron en los sectores donde se detectaron inconvenientes en el servicio como consecuencia de la falla en la estación transformadora Sudoeste.

Como consecuencia de esa falla, varios barrios del sector sur de la ciudad de Córdoba presentaron inconvenientes en el servicio, los cuales fueron solucionados según confirmó la Empresa Provincial de Energía de la Provincia en un nuevo comunicado difundido este martes.

Según voceros de Epec, "luego del trabajo realizado por las cuadrillas se normalizó el funcionamiento de la estación transformadora Sudoeste" y "los barrios que se vieron afectados cuentan con servicio normal en media tensión"

Asimismo indicó que en caso de persistir fallas puntuales en el servicio, se debe realiza el reclamo llamando al 0800-777-0000, enviando un sms (03517353732 + CASA o SECTOR + número de contrato), por la App EPEC Móvil o ingresando a https://www.epec.com.ar/tramites/reclamo-tecnico. 

Noticia relacionada:

Epec cortes prensa EpecBarrios del sur siguen sin luz por una falla en una estación transformadora

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto