Coronel Moldes: robó un móvil policial y chocó contra una vivienda

Ocurrió durante un operativo policial. Un joven se subió al automóvil y luego de recorrer 300 metros, se estrelló. La suboficial que estaba a cargo, resultó con politraumatismos.
Policía de Córdoba prensa Policía
La mujer policía resultó herida tras tratar de impedir que el joven continuara a bordo de la camioneta. - Foto: ilustrativa

Durante un procedimiento policial por un episodio de violencia en Coronel Moldes, al sur provincial, un joven se subió a un patrullero y luego de recorrer 300 metros, lo estrelló contra una vivienda. En esa situación, una suboficial fue herida con politraumtismos y tuvo que ser asistida.

"En el marco de actuaciónes policiales por el Código de Convivencia, en la vía pública, el movil es abordado por un joven que lo conduce por trescientos metros hasta colisionar", explicó la Policía de Córdoba sobre el hecho ocurrido con una camioneta VW Amarok.

"La suboficial que se encontraba a cargo de la unidad en un acto de arrojo resulta con lesiones, al tratar de impedir la maniobra desde la vía, donde se encontraba en apoyo al personal policial", indicó el reporte de la fuerza donde se explicó que la mujer se encuentra bajo observación médica con politraumatismo y diagnóstico reservado. 

Tras el choque se registraron daños materiales en la fachada y portón de acceso vehicular de una vivienda y en el vehículo policial. Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar