Sequeira es el apuntado para reemplazar a Luján en Belgrano

El DT utilizará al santiagueño después de conocer que no le levantaron la sanción al "Gato". El resto, es el mismo que ganó en San Juan.
sequeira belgrano 1
Sequeira es la opción del DT Caruso Lombardi para el encuentro de este domingo. - Foto: gentileza

Finalmente, con la certeza de que no podrá utilizar el DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi a Nahuel Luján, ya planea otras opciones para esa vacante, de cara al cotejo del domingo a las 19 frente a Agropecuario de Carlos Casares, en Alberdi.

Es que el Tribunal de Disciplina denegó el pedido de la dirigencia de que sea revocada la amonestación que recibió Luján en San Juan para que llegue a la quinta y de esa forma pagar una fecha de suspensión. El fallo indica que la tarjeta amarilla fue justificada por una jugada anterior dentro de la misma secuencia.

Entonces, Caruso Lombardi pondrá en cancha a Leonardo Sequeira en ese lugar. En su momento había probado con uno de los refuerzos, Marcelo Estigarribia, como para jugar con dos hombres de área junto a Pablo Vegetti. De todas maneras, confía más en el santiagueño que puede adaptarse mejor por las bandas.

Entonces, la formación para el domingo sería con Rigamonti; Ignacio Vázquez, Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Ricardo Noir; Vegetti y Sequeira

Te puede interesar