Financiera ilegal: la quinta sospechosa se presenta ante Vidal Lascano

El abogado representante de la quinta persona acusada por la financiera ilegal asegura que la mujer “no está prófuga” y que se presentará en la fiscalía de Gustavo Vidal Lascano.

Córdoba 14/02/2020
financiera ilegal @marianonievas
El jueves se llevaron a cabo 13 allanamientos se desarrollaron en varias viviendas y oficinas de barrios cerrados. Foto: archivo

Justiniano Martínez, el abogado representante de la quinta persona acusada de formar parte de la presunta financiera ilegal desbaratada en Córdoba durante el jueves, y de otros dos detenidos, confirmó a Cadena 3 que la mujer “no está prófuga” y que se presentará en la fiscalía de Gustavo Vidal Lascano.  

“En el momento en que se realizaron los allanamientos, no se encontraba en el domicilio. Ella se puso a disposición de la Justicia y ya viajó para presentarse ante Tribunales. Hemos pedido que sea eximida de la prisión preventiva ya que no tiene intención de fugarse ni de intervenir en la investigación”, afirmo el letrado.

Vale recordar que la mujer no estaba presente al momento en que unos 13 allanamientos se desarrollaron en varias viviendas y oficinas de barrios cerrados de la ciudad. Producto de dichos operativos se detuvo a otras cuatro personas, dos de ellos permanecen alojados en la Cárcel de Bouwer aunque aún se desconoce las imputaciones.

Noticia relacionada:

financiera by prensa poliDesbaratan una financiera ilegal en Villa Belgrano: hay cuatro detenidos

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.