Una madre se "reencontró" con su hija muerta a través de realidad virtual

En el video que se viralizó se ve la imagen de la pequeña creada por una compañía tecnológica que logró recrear a la niña que había fallecido a los 7 años víctima de cáncer.

Mundo 11/02/2020
realidad virtual
En las imágenes se ve que la madre comienza a llorar y trata de abrazar a su hija.  Foto: Captura de video.

Una compañía surcoreana “revivió” a una niña de 7 años fallecida tres años antes, todo para que se reencontrara con su madre y pudiera hablar con ella por última vez a través de la realidad virtual. El reencuentro quedó grabado en un conmovedor video. 

La pequeña llamada Nayeon tenía 7 años cuando fue diagnosticada con cáncer hematológico el cual terminó con su vida. El documental muestra cómo su madre la puede ver nuevamente y la pequeña le pide que ya no vuelva a llorar.

La mujer fue provista por unas gafas y guantes especiales de realidad virtual para que pudiera ver a la niña, la cual se encontraba en su parque favorito. El lugar fue elegido por el cumpleaños de la hija quien le pide como deseo que su mamá no vuelva a llorar otra vez por su muerte.

Los expertos se guiaron de videos y fotos de la niña para analizar su comportamiento y su tono de voz. Imitaron sus gestos con una técnica de captura de movimientos para hacer animación. 

En el video se puede ver cómo el equipo de producción se ve sumamente conmovido por la escena, ya que la madre comienza a llorar y trata de abrazar a su hija. 



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto