Tucumán: volcó una camioneta donde viajaban músicos de Damas Gratis

Ocurrió sobre la Ruta 38, cerca de la localidad de La Cocha. Venían de tocar en Catamarca y tenían previsto tocar en la capital tucumana. Fueron derivados con lesiones múltiples.

País 08/02/2020
camioneta vuelco tucumán Damas Gratis by @SergioSilvaV
Así quedó la camioneta tras el vuelco. Foto: gentileza @SergioSilvaV

Los músicos del grupo de cumbia Damas Gratis sufrieron un accidente en Tucumán, sobre la Ruta nacional 38, tras volcar con la camioneta en la que se trasladaban.

El siniestro vial ocurrió en cercanías a la localidad de La Cocha, al sur de esa provincia. Los músicos venían de tocar en Catamarca y tenían previsto hacer presentaciones en la capital tucumana.

Según informaron medios tucumanos, Pablo Lescano, líder de la banda, no viajaba en el vehículo. La camioneta Toyota Hilux era conducida por Marcelo Nicolás Roldán. Lo acompañaban Javier Claudio Herrera, Alfredo Daniel Ysinsk, Ramón Fernando Ramírez, integrantes de la banda, y Esteban Martínez, de 55 años.

Tres de los accidentados fueron derivados al Hospital Padilla con lesiones y permanecen internadas con estado reservado.

La novia de uno de los miembros de la banda confirmó el accidente en las redes sociales:

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.