Vuelve Diego Valoyes en Talleres, ¿en qué posición?

El delantero de Talleres será titular contra Arsenal aunque no queda en claro la ubicación. Sería delantero de área en principio a pesar que ante Boca rindió y convirtió de extremo derecho.

Deportes 07/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Diego Valoyes Talleres Oficial
Diego Valoyes vuelve al once titular de Medina. Foto: archivo (prensa Talleres).

En Talleres es fija el retorno del delantero colombiano Diego Valoyes, de cara al partido del lunes a las 19 ante Arsenal de Sarandí, por la 19° fecha de la Superliga. Su buen rendimiento con gol incluido ante Boca Juniors le devolvió esa posibilidad aunque restará conocer en qué función lo hará.

Es que ante Boca, rindió pero de volante extremo derecho, aunque el gol fue en una escaramuza en el área. De todas maneras, ante Defensa y Justicia cumplió ese rol de estar en un rol más de "9" y lejos estuvo de su nivel. Y de acuerdo al entrenamiento, aparentemente volverá a estar en esa función por delante de Dayro Moreno, quien será otra vez una especie de enlace. Por el momento el DT Alexander Medina no brindó más precisiones.

A su vez, regresa Andrés Cubas tras cumplir su sanción por acumular cinco tarjetas amarillas, en lugar de José Méndez. Restará conocer las posibilidades físicas de Enzo Díaz, con una molestia en el tobillo y el tendón, por lo que en caso contrario, Tenaglia será lateral izquierdo.

La formación arrancó con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas y José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez; Diego Valoyes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto