Con siete meses de embarazo, así juega al fútbol Alex Morgan

La futbolista estadounidense sigue con su intenso entrenamiento. No es el primer vídeo de la campeona del mundo entrenándose en espera de su bebé.
morgan
- Morgan, la campeona del mundo, junto a su esposo, el futbolista mexicoamericano de Los Ángeles Galaxy Servando Carrasco.

Alex Morgan es una de las más grandes futbolistas que hay en el planeta. Y no deja de sorprender.

El pasado 23 de octubre, la campeona del mundo con Estados Unidos en el pasado Mundial de Francia, anunció que iba a ser madre en abril. 

Ella no quiere perder para nada la forma y sigue entrenándose junto a algunas compañeras. Y es que el hecho de estar en un avanzado estado de gestación (está de siete meses) no ha evitado que la futbolista norteamericana siga disfrutando de su gran pasión y preparándose para el futuro.

Y este video es una clara muestra:

Tiempo atrás, Morgan, en un vídeo que ella misma subió a su cuenta de Instagram, ya mostró como mantiene intacta la gran clase que le caracteriza en un entrenamiento junto con su marido, también futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

She’s still got it

Una publicación compartida por Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"