Hallaron sin vida a una mujer que era intensamente buscada en Alta Gracia

La mujer de 35 años fue vista por última vez el lunes 3 de febrero. La investigación del caso fue caratulada como "Muerte de Etiología Dudosa".
Alta Gracia Redaccion Alta Gracia
El caso fue caratulado como “Muerte de etiología dudosa”. - Foto: Redacción Alta Gracia.

Una mujer de 35 años que era intensamente buscada en la localidad de Alta Gracia fue encontrada sin vida este martes.

Mariel Reyna fue vista por última vez en su hogar el lunes 3 de febrero, luego de que saliera en su automóvil. Su familia presentó la denuncia ante la Justicia quien inmediatamente emitió una orden de solicitud de paradero.

El vehículo fue encontrado durante la jornada en La Paisanita y comenzó un rastrillaje que dio con el cuerpo sin vida a la vera del río, según indicó Diario Sumario.

“Fueron varios los rastrillajes que hicimos esta mañana con algunos datos que se tenía y el vehículo fue encontrado a la vera del río con algunos elementos de trascendencia para la investigación. Momentos más tarde se logró ubicar el cuerpo sin vida de esta joven. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia“, confirmó el fiscal Alejandro Peralta Ottonello en diálogo al sitio de noticias Resumen de la Región. El caso fue caratulado como “Muerte de etiología dudosa”.

Según informó el mismo medio, la mujer presentaba algunas patologías en el área de salud mental y la participación de terceros estaría descartada.

Te puede interesar