Detuvieron a un hombre de 32 años por el crimen en Villa Libertador

El sujeto fue imputado por el “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” tras la muerte de Humberto Videla de 64 años y “lesiones graves” a una nena de 11 años.
policia de córdoba @PoliciaCbaOf
El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, a la altura de calle Popoyán al 5700. - Foto: @PoliciaCbaOf

En horas de la tarde de este martes, detuvieron a un hombre de 32 años por la muerte de un vecino de Villa Libertador. El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, a la altura de calle Popoyán al 5700 de esa zona de la ciudad de Córdoba.

Cerca de las 21.18 fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias, Humberto Videla de 64 años, con heridas de arma de fuego en el abdomen y el muslo izquierdo. Poco después se informó que había dejado de existir producto del impacto de las balas.

En tanto, una niña de 11 años fue llevada al Hospital Príncipe de Asturias con un disparo en su tobillo izquierdo, desde donde luego fue derivada al Hospital de Niños.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el sujeto detenido en el marco de la investigación del caso quedó imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" de Videla y "lesiones graves".

Noticia relacionada:

Ambulancia urgenciasAsesinaron a un hombre disparándole desde un auto e hirieron a una nena

Te puede interesar