Murió un motociclista tras chocar contra el guardarrail en Unquillo

Ocurrió alrededor de las 9.10 sobre la ruta E-53 en la mano que va hacia Córdoba. La acompañante resultó herida y fue trasladada.

Córdoba 04/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
E-53 by GSV
El accidente ocurrió sobre la ruta provincial E-53. Captura Google Street View.

Un motociclista falleció este martes luego de chocar contra el guardarrail sobre la ruta provincial E-53, en cercanías a Unquillo.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9.10 en la mano que va hacia Córdoba. En el kilómetro 16, a la altura del ex frigorífico Estancias del Sur, el vehículo donde se conducía la víctima junto a su pareja despistó y se fue contra la banquina.

El hombre perdió la vida en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada al hospital de Unquillo con un traumatismo de cráneo.

Según informó la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, los trabajos se realizan al costado de la ruta, por lo que solo hay reductores de velocidad en la vía. Se investigan las causas del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.