Una mujer murió este lunes en un accidente en barrio Los Paraísos

El hecho luctuoso tuvo lugar alrededor de las 15.40 en la intersección de las calles Vicente Espinel y Francisco Valles de la capital provincial. La mujer tenía 51 años.

Córdoba 03/02/2020
Accidente en Barrio Los Paraisos Cba24n
La mujer conducía una moto que fue embestida por un Fiat Palio conducido por un joven de 21 años. Foto: gentilez Cba24n

Una mujer de 51 años murió esta tarde en un accidente que tuvo lugar en barrio Los Paraísos. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 15.40 en la intersección de las calles Vicente Espinel y Francisco Valles de la capital provincial.

“Por causas que se tratan de establecer se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 21 años y una motocicleta Gilera 150 cc conducida por una mujer de 51. La conductora del rodado menor fue asistida por el servicio médico del 107 quien constató su deceso”, señala el parte de la Policía de Córdoba que trabaja junto a la Policía Judicial para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Según se ha podido reconstruir a partir del testimonio de algunos vecinos, tras la colisión auto  terminó sobre la vereda, chocando una casa y la moto tirada en medio de la calle.

Últimas noticias
Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto