Racing levantó la inhibición y tendrá los refuerzos para el debut

Llegó a un acuerdo con el ex DT Moyano quien reclamó en Tribunales, por lo que Medina tendrá a las incorporaciones ante 9 de Julio de Freyre.

Deportes 30/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
rcacing
A raíz de esta demanda la institución estaba imposibilitada de incorporar. Foto: gentileza

Fin de la novela que mantuvo en vilo y preocupado a toda Nueva Italia. Hubo acuerdo con los depósitos y los avales y entonces, Racing logró levantar la inhibición que pesaba sobre la institución, por parte del ex DT Carlos Moyano.

De esta forma la dirigencia anunció el depósito de contado de 500 mil pesos para saldar la primera entrega y honorarios del doctor Pablo Lascano, y el resto de la cifra acordada será cancelada en cuotas. La sentencia era de 3.600.000 pesos aunque se cancelarán 2.100.000.

A raíz de esta demanda la institución estaba imposibilitada de incorporar pero ahora el DT Hernán Medina podrá contar con todos los refuerzos de cara al debut de mañana a las 21.30 en el Torneo Regional Amateur, cuando sea local de 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Vale aclarar que la demanda tuvo  ríspideces y vericuetos en las  negociaciones ya que en su momento la dirigencia de Racing le impuso una denuncia penal a Moyano y a sus asesores pro presuntas obras fraudulentas durante el proceso judicial. Dicha acción dilató las conversaciones. Moyano se dio por despedido en 2015, con el interventor Félix Quiróz, y su demanda no pudo ser arreglada por la intervención de Gustavo Rubín.

Este enero se celebra por Nueva Italia ya que fue positivo a nivel institucional. Todo esto en virtud de que además del arreglo del juicio de moyano, se levantó otra demanda pesada: la que había entablado el ex futbolista del club Atilio Oyola, quien reclamaba más de 5 millones de pesos según la sentencia y terminó acordando con una quita legal del 60 por ciento.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto