Carrió: “Hay momentos en los que todos los argentinos deben estar unidos”

La diputada de la Coalición Cívica afirmó durante el debate de la reestructuración de la deuda que "hay que dar es una fuerza conjunta al ministro de Economía".

Política 29/01/2020
Elisa Carrió NA
"El Presidente está facultado, lo que nosotros tenemos que dar es una fuerza conjunta", añadió. Foto: NA.

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo un llamado a la unidad durante el debate por el proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Emitida Bajo Ley Extranjera. 

"Lo único que quiero advertirle a la Cámara es que hay momentos de un país en los que todos los argentinos deben estar unidos", advirtió durante su intervención en el recinto.

"El Presidente está facultado, lo que nosotros tenemos que dar es una fuerza conjunta nacional al ministro de Economía, que hoy está en Washington", sostuvo además.

"Tengan cuidado porque los abogados de los bonistas anotan cada palabra que se dice y eso después sale en la sentencias en contra de la Argentina, con lo cual yo le rogué, le pedí y le supliqué a los presidentes de los bloques que se vote en general", señaló también.

Es la primera vez en los últimos 18 años que el Congreso sesiona un mes de enero, y la sesión tiene como característica saliente la garantía de que ambos proyectos contarán con el número suficiente para ser aprobados.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto