AFA tildó de “inapropiada” la designación de Macri en la Fundación FIFA

País 28/01/2020
"La trascendencia de la designación referida, nos impone manifestarnos que la misma es ajena a la voluntad de esta asociación", remarcó la entidad del fútbol argentino.
AFA sede Viamonte by NA
La AFA argumentó que la decisión es ajena a su voluntad y calificaron de “inapropiada” la designación de Macri.  - Foto: NA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se pronunció en relación a la designación del ex presidente Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA, noticia que se conoció en las últimas horas.

En ese sentido, desde la Asociación afirman que la novedad fue tomada “con sorpresa”. “Esta información que ha adquirido dominio público en las últimas horas, y teniendo en cuenta nuestro carácter de miembro de la FIFA y la trascendencia de la designación referida, nos impone manifestarnos que la misma es ajena a la voluntad de esta Asociación del Fútbol Argentino”, remarcó la institución a través de un comunicado difundido en horas de la tarde de este miércoles.

En ese sentido, la AFA argumentó que la decisión es ajena a su voluntad y calificaron de “inapropiada” la designación de Macri

Noticia relacionada:

DOnofrioEl presidente de River durísimo contra Mauricio Macri y Fifa
macri infantinoTras salir del gobierno, nombran a Macri presidente de la Fundación Fifa

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"