AFA tildó de “inapropiada” la designación de Macri en la Fundación FIFA

"La trascendencia de la designación referida, nos impone manifestarnos que la misma es ajena a la voluntad de esta asociación", remarcó la entidad del fútbol argentino.

País 28/01/2020
AFA sede Viamonte by NA
La AFA argumentó que la decisión es ajena a su voluntad y calificaron de “inapropiada” la designación de Macri.  Foto: NA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se pronunció en relación a la designación del ex presidente Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA, noticia que se conoció en las últimas horas.

En ese sentido, desde la Asociación afirman que la novedad fue tomada “con sorpresa”. “Esta información que ha adquirido dominio público en las últimas horas, y teniendo en cuenta nuestro carácter de miembro de la FIFA y la trascendencia de la designación referida, nos impone manifestarnos que la misma es ajena a la voluntad de esta Asociación del Fútbol Argentino”, remarcó la institución a través de un comunicado difundido en horas de la tarde de este miércoles.

En ese sentido, la AFA argumentó que la decisión es ajena a su voluntad y calificaron de “inapropiada” la designación de Macri

Noticia relacionada:

DOnofrioEl presidente de River durísimo contra Mauricio Macri y Fifa
macri infantinoTras salir del gobierno, nombran a Macri presidente de la Fundación Fifa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.