Las campeonas de la Liga cordobesa retornaron a los entrenamientos

El conjunto femenino de Belgrano volvió a la actividad en el predio de Villa Esquiú con 30 futbolistas. La semana próxima enfrentará un amistoso ante Camioneros.

Deportes 28/01/2020 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Belgrano futbol femenino
Las "Piratas" tienen la chance de participar de un torneo en Mar del Plata a fines de febrero. Foto: Instagrama Belgrano Fútbol femenino.

Las campeonas reinantes del fútbol femenino de la Liga cordobesa, Belgrano, retornó a los entrenamientos con varios objetivos en el 2020.

En el predio de Villa Esquiú, 30 futbolistas se presentaron al primer día de práctica. El plantel todavía no se ha confirmado, ya que hubo tres futbolistas que quedaron libres, se están sumando algunas jugadoras a prueba y la entrenadora, Daniela Díaz, por estas horas está definiendo qué jugadoras formarán parte de la plantilla definitiva.

Mientras tanto, el jueves 6 de febrero jugarán el primer partido amistoso de pretemporada. Será ante Camioneros.

Por otra parte, el sábado 22 de febrero disputarán un cuadrangular, que además participarán Talleres, Camioneros y la Selección de Punilla.

Además, se están gestionando otros partidos. Entre ellos existe una posibilidad de un certamen de verano en la ciudad de Mar del Plata.

El certamen de fútbol femenino de la Liga cordobesa iniciará en marzo.

Belgrano femenino pretemporada

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto