Schiaretti en Río Cuarto: "Lo que es del campo, tiene que volver al campo"

Así lo dijo el gobernador en su visita al sur provincial para la inauguración de la obra de enripiado S266 que conecta esa zona con San Luis.
Schiaretti en Río Cuarto by @JSchiaretti
"Lo que es del campo y el campo produce, tiene que volver al campo para que siga siendo el motor", dijo el mandatario. - Foto: @JSchiaretti

Este martes, durante un acto en Río Cuarto en el marco del Programa de Pavimentación y Mejora de Caminos Rurales, el gobernador Juan Schiaretti indicó que la producción agropecuaria es el motor de la economía. 

"Inauguramos entre todos la obra de enripiado del camino S266 que conecta a la ciudad de Río Cuarto con la localidad de Achiras y la provincia de San Luis", precisó el mandatario al tiempo que destacó: "Lo que es del campo y el campo produce, tiene que volver al campo para que siga siendo el motor. Les pido que llevemos estos resultados a todos los rincones de nuestra Córdoba".

La inauguración del proyecto tiene por objetivo potenciar la producción rural cordobesa  y "agilizar el tránsito de quienes viajan a establecimientos educativos y campos de la zona". 

Durante el acto el Gobernador explicó que el enripiado "dura de cinco a seis años" y permite sacar la producción adelante. "De eso se trata esta obra que inauguramos hoy, para que quienes viven en el campo puedan circular sin problemas cuando haya barro en la época de lluvias", ilustró Schiaretti. 

Además, en su visita al sur provicial el mandatario provincial presentó el proyecto para la creación del Parque Del Sur, el nuevo polo recreativo y educativo para los vecinos riocuartenses y turistas de la zona, cuya iniciativa prevé la revalorización del predio del ex Hospital Central de esa ciudad. 


 


 
‍ 
 
Se trata de un primer tramo de 11 kilómetros próximos al paraje Cuatro Vientos. 
 
 #ObrasQueUnen #CórdobaEntreTodos

Esta es la primera experiencia que hacemos para mejorar de manera conjunta la red secundaria y terciaria de la Provincia, junto a los productores, la Mesa de Enlace y el Estado provincial. Se trata de que nos sepamos organizar para el progreso. 

Te puede interesar