Nueve personas heridas luego de un triple choque sobre la ruta E-53

El siniestro vial ocurrió este martes por la mañana en el kilómentro 20 de esa vía, en cercanías a Río Ceballos, cuando un colectivo, una camioneta de Epec y un automóvil impactaron.

Córdoba 28/01/2020
Choque ruta E 53 by Leo Guevara
El choque involucró a una camioneta de Epec, un automóvil y un colectivo. Foto: gentileza Leonardo Guevara.

Nueve personas resultaron heridas, dos de gravedad, luego de protagonizar un triple choque y quedar atrapadas en sus vehículos.

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este martes sobre el kilómetro 20 de la ruta provincial E-53, cuando un colectivo, una camioneta de Epec y un automóvil impactaron. Al parecer, el motivo del choque fue que el utilitario reventó un neumático mientras se conducía a gran velocidad.

"Cuando entro a la rotonda, me pega a mí del lado del conductor y luego vi que le pega al auto de frente", comentó el chofer del colectivo al móvil de Mitre Córdoba.

El conductor manifestó también que el vehículo de Epec "venía muy fuerte" y que "por suerte" chocó antes con el colectivo porque "sino era un desastre".

La mujer que conducía el auto quedó atrapada junto con su hija, además de los tripulantes de la camioneta. Ambas fueron trasladadas a Córdoba por sus heridas. En tanto, resultó herido también otro tripulante del utilitario y algunos pasajeros del colectivo.

Por el siniestro, desde Policía Caminera dispusieron un corte total de la mano que va de Córdoba a Río Ceballos, implementando doble sentido de circulación desde Río Ceballos hacia Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.