Asesinó a su pareja al costado de la ruta y se quitó la vida

El hecho ocurrió en Neuquén, a unos 30 kilómetros de Chos Malal. La mujer había radicado en diciembre pasado una denuncia por amenazas.

País 27/01/2020
Ni una menos violencia de genero NA
El hecho es investigado por el fiscal de Chos Malal, Pablo Milanese, y la fiscal jefe, Sandra González Taboada. Foto: NA.

La Justicia investiga un episodio de femicidio seguido de suicidio, tras el hallazgo de una pareja muerta en el paraje Aquihuecó, en el norte neuquino. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, a unos 30 kilómetros de Chos Malal.

Según indicaron fuentes judiciales, la víctima fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza a un costado de la Ruta 41, en un pozo del cauce del Río Curi leuvú, tapada con unas ramas.

En tanto que el femicida se habría quitado la vida colgándose del puente de Aquihuecó.

Ambos cuerpos fueron hallados por la policía a las 7 de la mañana tras recibir un llamado de un vecino, informó LM Neuquén.

La mujer había radicado en diciembre pasado una denuncia por amenazas. La pareja tiene un hijo en común de entre 6 y 8 años, que estaba al cuidado de los abuelos al momento de ser hallados los cuerpos.

El hecho es investigado por el fiscal de Chos Malal, Pablo Milanese, y la fiscal jefe, Sandra González Taboada.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.