Falleció un hombre de 72 años atropellado por una moto en Laguna Larga

Ocurrió durante la noche de este domingo, a una cuadra de la Ruta 9. El hombre iba en bicicleta cuando fue impactado por la motocicleta.

Córdoba 27/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
laguna larga
El accidente fatal ocurrió en Laguna Larga. Foto: gentileza

Un hombre de 72 años que se conducía en bicicleta murió este domingo tras ser atropellado por una motocicleta en Laguna Larga.

El siniestro ocurrió alrededor de las 22.10 en la esquina de las calles 25 de Mayo y La Rioja, a una cuadra de la Ruta Nacional 9.

Según informó la Policía de Córdoba, por causas que se investigan se produjo la colisión entre una motocicleta Yamaha (en la que se movilizaban dos hombres) y la bicicleta del adulto mayor.

Como consecuencia del impacto, este último fue trasladado al Hospital Córdoba donde luego falleció. En tanto que las otras personas fueron derivadas a un nosocomio local.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.