Desbarataron un kiosco de venta de drogas en barrio Cooperativa El Progreso

Un hombre y una mujer quedaron detenidos luego del operativo encabezado por miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en esa zona de la ciudad de Córdoba.

Córdoba 25/01/2020
Policiales MPF PRENSA 01
Por el hecho fueron aprehendidos un hombre de 37 años y una mujer de 31 años. Foto: prensa MPF.

Dos personas fueron detenidas tras un operativo realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Pedro de Escobar de barrio Cooperativa El Progreso.

En el domicilio, se secuestraron varios envoltorios de cocaína y una importante suma de 26 mil pesos (en dólares, euros y pesos argentinos) y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de la droga. 

Por el hecho fueron aprehendidos un hombre de 37 años y una mujer de 31 años.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Policiales MPF PRENSA
Foto: prensa MPF.



Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto