Retorna el fútbol de la Primera División argentina con cuatro partidos

La Superliga, que lideran Argentinos y River, le restan siete fechas para su fin. Hoy se juega en La Plata, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe.

Deportes 24/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
heinze maradona
Maradona y Heinze, figuras del fútbol argentino, hoy entrenadores de Gimnasia y Vélez.

Mar del Plata será epicentro del retorno oficial de la Superliga Argentina, cuando desde las 17:35 se inicie el partido entre Aldosivi y Lanús

Se trata de uno de los cuatro juegos que tendrán lugar hoy, en el marco de la jornada 17 del certamen de la elite del fútbol nacional.

La definición será apretada, ya que restan siete fechas y allí se resolverá una plaza para la Copa Libertadores 2021, que ocupará el campeón.

El partido que más emoción despierta este viernes se disputará desde las 19.40 con el Gimnasia de Maradona ante el Vélez de Heinze.

Sin embargo, para la tabla de posiciones el juego relevante es que el afrontarán Argentinos Juniors, uno de los líderes, ante Unión a las 21:45.

El otro partido lo protagonizan (también a las 21:45) Rosario Central y Huracán.

El final del campeonato está pautado para el 8 de marzo, y con posterioridad se disputará la Copa de la Superliga.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto