Una mujer se tiró desde un balcón, tras una fuerte discusión con su pareja

Ocurrió en calle Catamarca al 30. Los vecinos llegaron a colocar un colchón que redujo el impacto de su cabeza contra el pavimento.
Captura de video mujer arrojada calle Catamarca
El momento en el que los vecinos colocan el colchón antes de que la mujer se arroje desde el segundo piso. - Captura de video.

Una mujer está internada en el Hospital de Urgencias luego de arrojarse desde un segundo piso en calle Catamarca al 30, impactando su cuerpo de lleno contra el pavimento. Aparentemente, el episodio ocurrió tras una discusión con su pareja.

Según relató a La Nueva Mañana el fiscal de feria del Distrito 1, Rubén Caro, el hecho ocurrió este miércoles pasadas las 16.10 en un departamento donde se encontraba la mujer junto a un hombre.

"Habría ocurrido una discusión entre un hombre y una mujer. Los dos están lesionados, el hombre supuestamente por la mujer y ella tras arrojarse por la terraza, amortiguando el golpe de su cabeza con un colchón que colocaron los vecinos", explicó.

La mujer fue trasladada con politraumatismos varios. En tanto, el hombre también tiene lesiones serias.

"Se están evaluando los informes médicos para determinar si existe algún tipo de imputación o la causa pasa a Violencia Familiar", comentó Caro.

Respecto al trascendido de que ambos habrían consumido estupefacientes antes de comenzar la pelea, el fiscal sostuvo que "hay indicios" al respecto pero que aún no se pueden corroborar.

La noticia cobró relevancia luego de que empezaran a circular al menos tres videos por Whatsapp que muestran la caída de la mujer. Desde LNM se decidió no incluirlos en esta nota.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar