Amigos del joven accidentado en Carlos Paz iniciarán una cruzada solidaria

Los amigos del joven que sufrió un accidente en una Pool Party en Carlos Paz, lanzarán una rifa y un bono contribución para recaudar fondos y colaborar con el tratamiento médico.

Córdoba 22/01/2020
Matias Rodriguez
Matias Rodriguez sufrió un accidente en una pool party que se desarrollaba en Villa Carlos Paz. Foto: Gentileza El Puntal

Los amigos del jóven riocuartense que se accidentó hace 10 días en una Pool Party en Villa Carlos Paz, lanzan una rifa y un bono contribución para colaborar con la familia en los gastos del oneroso tratamiento médico que recibe actualmente en la capital de Córdoba.

El joven de 19 años sufrió un severo traumatismo de cráneo al arrojarse de cabeza a una pileta, en el marco de la celebración que se desarrollaba en un hotel de la villa serrana. 

Familiares de Matías Rodríguez indicaron que si bien su estado continúa siendo delicado, tuvo alguna mejoría. Ayelén Bustos, una de las impulsoras de la movida solidaria por Matías, explicó en declaraciones a El Puntal de Río Cuarto que en estos momentos reciben dos tipos de ayuda: por un lado, donaciones de lo que serán los premios del sorteo que están preparando, y por el otro, dinero en efectivo para enviarle a la familia del joven.

“Estamos organizando una rifa. Los números todavía no salieron a la venta porque van a estar disponibles desde el martes que viene. Todavía juntamos donaciones para los premios del sorteo”, explicó la joven y adelantó que los números tendrán un valor de $100 cada uno.

En paralelo, y ante la urgencia del caso por los gastos que debe afrontar la familia de Matías para su tratamiento, los amigos decidieron además poner a la venta un bono contribución, con la idea de poder ofrecerles una ayuda más rápida.

El bono contribución “se va a estar vendiendo hasta el martes que viene, porque al día siguiente se va a estar entregando todo lo que se recaude a la familia de Matías, en Córdoba”, relató Ayelén.

Los interesados pueden contactarse a través del perfil de Facebook de Ayelén Bustos, o al celular (0358) 154319705.

 Nota Relacionada

Pileta Carlos Paz Carlos Paz VivoUn joven está en coma tras golpearse la cabeza en una pileta de Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto