Llamosas y Wado de Pedro se comprometieron a "poner en valor" a Río Cuarto

El Ministro del Interior recibió al Intendente de la capital alterna de la Provincia de Córdoba. Ahondaron las políticas que el gobierno nacional implementará en esa ciudad del sur provincial.

Política 22/01/2020
Wado de Pedro con Llamosas
Wado de Pedro recibió a Llamosas en la tarde del miércoles en la sede del Ministerio del Interior. Foto: Ministerio del Interior

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió en la tarde del miércoles al intendente de Río Cuarto, José Manuel Llamosas, en un encuentro en el que ahondaron las políticas que el gobierno del presidente Alberto Fernández implementará en esa ciudad del sur provincial.

Con el objetivo de consolidar su importancia estratégica como segunda localidad de la provincia de Córdoba, repasaron las obras de infraestructura que se hallaban paralizadas por el gobierno anterior y que ahora reactivará la actual gestión nacional.

"Fue una reunión muy positiva. Hemos avanzado en temas de gestión importante y el ministro me ha manifestado la firme decisión del Gobierno nacional de poner en valor a la capital alterna de Córdoba, que es nuestra ciudad de Río Cuarto”, señaló Llamosas luego de la reunión.

“Avanzamos en gestiones de obras que quedaron pendientes por parte del gobierno anterior como por ejemplo las obras de cordón- cuneta y una obra muy importante de desagüe en el sur de la ciudad”, agregó el intendente que intentará revalidar su gestión en las elecciones locales que tendrán lugar en el mes de marzo.

Noticias relacionadas

FOTO LLAMOSAS INTENDENTE RIO CUARTO 1Llamosas va a la Nación para pedir por obras que no cumplió Macri

Te puede interesar
Lo más visto