La FPA secuestró más de 200 envoltorios de cocaína en barrio Colonia Lola

Policiales 22/01/2020
En tres allanamientos realizados, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 3 narcomenudistas -dos hombres y una mujer- y secuestró estupefacientes. 
WhatsApp Image 2020-01-22 at 08.01.15
Se incautaron 210 envoltorios de cocaína y diferentes elementos presuntamente de fraccionamientos de drogas. - Foto: FPA.

En tres allanamientos realizados en barrio Colonia Lola de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 3 narcomenudistas -dos hombres y una mujer- y secuestró gran cantidad de estupefacientes. 

El operativo, iniciado por diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), se llevó a cabo en las calles Alejo Bruix al 5000 y Benjamín Viel al 1032. La Compañía de Intervenciones Especiales contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo. 

En las viviendas allanadas, se incautaron 210 envoltorios de cocaína y diferentes elementos presuntamente de fraccionamientos de drogas.

Según la investigación, para comercializar la cocaína, los aprehendidos usaban de pantalla (en uno de los domicilios) un kiosco. Además, eran referentes en esta actividad ilícita

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar