Gandolfi o Paparelli, la duda de Medina para el debut el domingo

En Talleres, el lugar en defensa es el único que resta confirmar por el DT Alexander Medina para visitar a Defensa y Justicia. Ya hay algunos indicios.

Deportes 22/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
gandolfiopaparelli
La intriga se ubica en defensa: entre el experimentado Javier Gandolfi y el juvenil Renzo Paparelli. Foto: gentileza.

El DT de Talleres Alexander Medina ya transita la recta final de la pretemporada, y con vistas al debut en el 2020, el domingo a las 17.35 frente a Defensa y Justicia, parece tener una sola duda en pos de confirmar al equipo.

Y esa intriga se ubica en defensa, con el compañero de zaga de Juan Cruz Komar: entre el experimentado Javier Gandolfi y el juvenil Renzo Paparelli saldrá el segundo zaguero central.

En los primeros amistosos estuvo Paparelli de arranque aunque en La Boutique frente a Liverpool de Uruguay, estuvo Gandolfi, quien manifestó que en junio dejaría el club. ¿Que decidirá Medina? ¿Optará por la experiencia o por la proyección en un puesto clave en defensa? En el último ensayo, reapareció el juvenil de Corral de Bustos.

El resto del equipo no parece tener demasiadas variantes. Como no llegará en condiciones Enzo Díaz, afectado de una lesión en el tobillo, será Leonardo Godoy quien oficie de lateral izquierdo.

La probable formación ante el "Halcón" sería con Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Paparelli y Godoy; Cubas y Mauri; Menéndez, Moreno y Fragapane; Valoyes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto