Belgrano suma a Alejandro Cabral como tercer refuerzo del equipo

Es defensor y viene de jugar en Cafetaleros de Tapachula, equipo que milita en el fútbol mexicano. Ricardo Caruso Lombardi asegura tener las mejores referencias.
Alejandro Cabral gentileza
Alejandro Cabral tiene 26 años y es nacido en la ciudad de Río Cuarto. Este miércoles llega a Salsipuedes. - Foto: gentileza

Belgrano sigue avanzando con la conformación de su plantel en pos de encarar el tramo final de la Primera Nacional y sumó su tercera cara nueva.

Se trata del defensor Alejandro Cabral quien procede de Cafetaleros de México, aunque tuvo pasos por Boca, Quilmes y Saprissa de Costa Rica, entre otros. Pasó en el ascenso por Flandria, Los Andes y Douglas Haig. Tiene 26 años y es nacido en la ciudad de Río Cuarto.

El DT Ricardo Caruso Lombardi fue quien tomó la posta en las conversaciones y al final hubo acuerdo a pesar de que los impuestos de rescisión de contrato en el exterior eran muy elevados.

De esta forma Cabral se sumará este miércoles a la concentración en Salsipuedes para después firmar vínculo. Será la tercera incorporación después de las llegadas del delantero Marcelo Estigarribia y el volante Gabriel Peñalba.

Mañana a las 9 el "Pirata" disputará un amistoso contra Racing de Nueva Italia en el predio de Villa Esquiú.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"