Talleres-Boca se juega el domingo y ya están a la venta las plateas visitantes

Deportes 21/01/2020
El cotejo por la fecha 18° fue reprogramado y se confirmó que se jugará el 2 de febrero. Ya están a la venta unos 4 mil boletos para la platea Gasparini, a 2.200 pesos.
tall hinchas
La dirigencia confirmó que se abre una boca de expendio para hinchas visitantes, en plateas Gasparini. - Foto: gentileza.

Después de muchas idas y venidas, la Superliga confirmó fecha y horario del partido de Talleres ante Boca Juniors, por la tan cuestionada fecha 18°.

Las negociaciones llegaron a buen puerto, y toda la fecha prevista entre semana se trasladará al siguiente fin de semana, es decir que el juego que iba a disputarse el miércoles 29 de enero, fue reprogramado para el domingo 2 de febrero a las 21.45.

A su vez, la dirigencia confirmó que se abre una boca de expendio para hinchas visitantes, en plateas Gasparini: serán un total de 4.000 boletos a un precio de $2.200.

Vale aclarar que la tribuna Artime, destinada a simpatizantes "Xeneizes", que agotaron las 11.500 localidades en tres días, a un valor de $1.100 cada una.

Las mismas se consiguen por el portal boletería Vip  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"