Provincia y Municipalidad avanzan en el desarrollo de la seguridad ciudadana

Córdoba 20/01/2020
Con una visita a la Central de la Policía, se ratificaron las estrategias y acciones conjuntas en materia de ordenamiento urbano, seguridad pública y seguridad ciudadana.
Velez Llaryora Mosquera Central de Policia - Prensa Provincia de Córdoba
- Gustavo Vélez, Martín Llaryora y Alfonso Mosquera realizaron una visita al centro de control operativo de video-vigilancia de la Central de Policía - Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

En el marco de distintas políticas de seguridad que llevan adelante conjuntamente el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad dela capital, en el mediodía del lunes, el intendente Martín Llaryora y el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, recorrieron las instalaciones de la Jefatura de la Provincia, acompañados por el Crio. General Gustavo Vélez.

“En la oportunidad conjuntamente con el jefe de la Policía, visitamos las distintas dependencias y fundamentalmente, el centro de control operativo de video-vigilancia donde la Directora General de Tecnología de la Información y Análisis Estadístico, Claudia Salgado, brindó detalles de la operatividad del sistema de video-vigilancia que cuenta con más de 1000 cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad capital”, indicó el ministro de Seguridad en diálogo con la prensa.

En esta ocasión, se ratificaron las estrategias y acciones conjuntas en materia de ordenamiento urbano, seguridad pública y seguridad ciudadana que comparten Provincia y Municipio. Al respecto, el ministro de Seguridad indicó que se trató de una visita de carácter institucional, que incluyó distintas dependencias policiales.

Por último, Mosquera indicó que es destacable el trabajo conjunto ya que “es muy importante el aporte que puede hacer en ese sentido la jurisdicción municipal”, y agregó que se realiza la misma labor "con la inmensa mayoría de los intendentes y jefes comunales del interior provincial".

Te puede interesar