Mirta Iriondo asumió este lunes al frente de la Fábrica Argentina de Aviones

"Vamos a seguir con los mismos proyectos estratégicos, incorporar nuevos, y buscar nuevas oportunidades de negocios", sostuvo la ingeniera y decana de la Famaf de la UNC.

Córdoba 20/01/2020
Mirta Iriondo @MirtaIriondo
“Volver a Fadea después de mucho tiempo me llena de orgullo y emoción", sostuvo la flamante presidenta de Fadea. Foto: Twitter (@MirtaIriondo).

Este lunes asumieron las nuevas autoridades de la Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín" SA (Fadea) y Mirta Iriondo fue designada como su nueva presidenta. Será precedida por el ingeniero Franco Giuggioloni en la vicepresidencia.

Volver a Fadea después de mucho tiempo me llena de orgullo y emoción. Participé en la Asamblea de Accionistas de la fábrica donde se decidió el nuevo Directorio, siendo la nueva presidenta acompañada por Franco Giuggioloni, Horacio Viqueira y César Cunnioti. Vamos a seguir con los mismos proyectos estratégicos, incorporar nuevos, y buscar nuevas oportunidades de negocios para esta fábrica tan querida por todos los cordobeses", sostuvo Iriondo.

Mirta Iriondo es  ingeniera en Física Aplicada, licenciada en Física Teórica y doctora en Matemática Aplicada a la Tecnología. Además, se desempeña como decana en la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (Famaf) de la Universidad Nacional de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.