Caruso Lombardi: "Descarto que el tercer refuerzo sea arquero"

El técnico de Belgrano respaldó a los arqueros del club y explicó que necesita un lateral izquierdo. Está trabajando con el pibe Bruno Amione en esa posición.

Deportes 20/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Caruso by el 12 blog
Caruso Lombardi junto a Rigamonti. El DT apuesta a que el arquero recupere su mejor nivel. Foto: Prensa Belgrano

"Los jugadores tienen que cambiar el abucheo por aplausos", manifestó el técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi. Una expresión de deseo, pero para eso está trabajando de cara al retorno del torneo de la Primera Nacional.

En declaraciones al programa La mesa del fútbol, el entrenador, además, explicó: "Descarto que el tercer refuerzo sea arquero, hay varios en ese cupo. Algo por izquierda puede andar, (volante) en esa zona podemos retocar algo". Y agregó: "No hay que quejarse, estamos bien y se están poniendo a punto otros jugadores".

Por otra parte comentó: "(Bruno) Amione de lateral izquierdo lo vi muy bien, en lo físico está muy bien. Entre él y Quiroga pelearán el puesto".

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto