Un niño de tres años perdió la vida tras caer desde una escalera

Córdoba 19/01/2020
El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes en una vivienda ubicada en barrio Carlos Mayer de Río Cuarto. El pequeño falleció luego de ser sometido a una cirugía.
Hospital San Antonio de Padua prensa Gobierno de Cba
Ante la gravedad de la situación intervino la Fiscalía de Feria a cargo de Javier Di Santo. - Foto: prensa Gobierno de Cba.

Un niño de tres años perdió la vida en las últimas horas luego de sufrir un accidente doméstico en su vivienda de Río Cuarto.

El pequeño sufrió una fractura de cráneo tras caer de una escalera dispuesta en su casa, ubicada en barrio Carlos Mayer de esa localidad. El trágico hecho ocurrió cerca de las 14 del pasado viernes, según reportó el sitio de noticias Puntal.

Luego de advertir lo sucedido, el niño fue trasladado en un servicio de emergencias hasta la guardia del Hospital San Antonio de Padua donde fue asistido por los médicos de guardia, y luego sometido a una cirugía. El pequeño no resistió la intervención y murió en el quirófano de un paro cardíaco.

Ante la gravedad de la situación intervino la Fiscalía de Feria a cargo de Javier Di Santo, quien ordenó la realización de la correspondiente autopsia por parte del médico forense en la morgue del propio nosocomio.

Te puede interesar