Pretemporada: Talleres superó a San Lorenzo por 3 a 1 en San Juan, y crece

En el marco de un amistoso de pretemporada, el equipo cordobés se impuso 3 a 1 ante San Lorenzo, y suma estilo y solidez de cara a la Superliga.

Deportes 11/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres san lorenzo @talleres
Prueba superada por Talleres que ya en 3 amistosos comenzó a marcar su estilo y sueña con la Copa Sudamericana. Foto: Secretaria de Deportes de San Juan.

Sin mucho brillo y haciendo gala de una importante efectividad, Talleres superó con autoridad 3 a 1 a un San Lorenzo compuesto por mayoría de juveniles, en el marco de un amistoso disputado en San Juan.

El estadio Bicentenario fue testigo del tercer amistoso de pretemporada del elenco de Alexander Medina, que ganó y suma confianza para afrontar el resto de la Superliga.

Juan Cruz Komar de cabeza pudo el primero en un anticipo al primer palo. El segundo llegó tras una gran asistencia de Dayro Moreno que pudo capitalizar Diego Valoyes con gran complicidad del arquero Torrico.

El resultado fue exagerado ya que San Lorenzo a pesar de su juventud presentó problemas. De hecho llegó al descuento al final con un penal de Palacios. Previamente Tomás Pochettino de tiro libre marcó el tercero mediante un excelso remate.

Prueba superada por Talleres que ya en tres amistosos comenzó a marcar su estilo mientras sueña con meterse en zona de Copa Sudamericana.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto