Tuits de celebración y crítica por el primer mes de gestión de Fernández

Funcionarios de Gobierno difundieron mensajes vía Twitter para valorar el primer mes de gestión. Juntos por el Cambio salió al cruce.
wado de pedro
Wado De Pedro celebró el primer mes de gestión en twitter - Foto: @wadodecorrido

Funcionarios del Gobierno utilizaron este viernes las redes sociales para valorar el primer mes de gestión de la presidencia de Alberto Fernández y desde Juntos por el Cambio les salieron al cruce por el mismo medio.

Entre ellos, Wado De Pedro, siempre activo desde su cuenta @wadodecorrido, señaló: "Hace un mes empezamos una nueva etapa con fuertes desafíos y un nuevo orden de prioridades.Encontramos provincias abandonadas y en una extrema fragilidad financiera, lo que nos motivó a trabajar en un nuevo Consenso Fiscal para devolverles autonomía y acceso a más recursos", sostuvo el ministro del Interior.

Horas mas tarde, Mario Negri, replicó la publicación del ministro asegurando que no es verdad lo mencionado por el funcionario.

"No es verdad. En 2015 cuando Cambiemos asumió el gobierno, 17 provincias tenían déficit en sus cuentas públicas. En 2019, cuando Cambiemos dejó el gobierno, 20 tenían superávit. No fue magia, fue el respeto absoluto al federalismo", sentenció el diputado nacional por Córdoba.

Entre los funcionarios que celebraron a través de la popular red social el primer mes de gestión, estuvieron la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Defensa, Agustín Rossi, de Obras Públicas, Gabriel Katoopodis, y de Transporte, Mario Meoni.

Te puede interesar