Pretemporada con sobresaltos: Belgrano entre lesiones y ensayos

El DT Ricardo Caruso Lombardi no exigió a Peñalba quien tiene principios de tendinitis. Ya hay agenda de amistosos.
belgrno. (1)
Entre medio de los contratiempo, los "Piratas", preparan sus amistosos de verano.

En Belgrano la pretemporada transita con algunos sobresaltos, entre programación de amistosos, ensayos de fútbol, gestiones por refuerzos y algunas lesiones que alteran los planes del DT Ricardo Caruso Lombardi.

En ese sentido, la mala noticia de la jornada fue la certeza de que el refuerzo Gabriel Peñalba padece una lesión que lo marginará de las prácticas por un espacio importante pero se trataría de una cuestión para ser preservado mientras se pone a tono.

El volante padece una tendinitis semitendinosa en el pie izquierdo, y por ende, ya inició su proceso de recuperación. De esta forma el plan deportivo del DT sufrirá un retraso, ya que lo contaba como pieza clave dentro de la nueva estructura.

Mientras tanto, prepara su agenda de amistosos: el 22 de enero va contra Racing; el 25 frente a Juniors y el 29 con Argentino Peñarol. En refuerzos, suenan Andrés Lamas (Atlético Tucumán) y Adrián Puchetta (San Martín de San Juan).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"