Accidente en el Puente Negro en Carlos Paz deja dos heridos graves

Dos vehículos que circulaban por la Ruta 38, protagonizaron un accidente a la altura del Puente Negro, dejando un saldo de cuatro heridos, incluida una niña de 8 años.
choque carlos paz
Dos vehiculos chocaron en el puente negro en Carlos Paz. - Foto: Gentileza

Dos vehículos que circulaban por la Ruta 38, protagonizaron un accidente a la altura del Puente Negro, dejando un saldo de cuatro heridos, incluida una niña de 8 años. Dos de ellos se encuentran en estado de gravedad.

El choque en el que estuvieron involucrados un Audi A3 y un Renault Kwid, colisionaron frontalmente en el inicio del puente, debido a la violencia del impacto los airbags de ambas unidades se activaron. 

Las autoridades informaron que aun continúan investigando los motivos del siniestro en el que salieron heridos tres mayores, una niña que fueron trasladados por el servicio de emergencias hacia el Hospital  Sayago. Mientras que el perro que iba en uno de los autos, también sufrió lesiones y fue asistidos por los bomberos en el lugar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"