Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba

El SMN informa que en parte del área de cobertura se desarrollan tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas en forma puntual.

Córdoba 09/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvias nocturnas
Se espera que entre esta noche y la madrugada del viernes 10 las tormentas tiendan a generalizarse en el área

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes con ráfagas para el centro y norte de Córdoba. En parte del área de cobertura se desarrollan tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas en forma puntual.

Se espera que entre esta noche y la madrugada del viernes 10 las tormentas tiendan a generalizarse en el área, siendo algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo en forma puntual.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.