"Dulcor no está en cesación de pago y no se va a presentar en concurso"

Córdoba 09/01/2020
Así lo señaló el gerente general del Grupo Dulcor, Jorge Riba. “Queremos llevarle tranquilidad a la gente, a los proveedores. Tenemos las plantas en marcha", dijo.
Jorge Riba Dulcor OK FM Arroyito
Riba aclaró que la compañía no se encuentra en cesación de pago. - Foto: OK FM Arroyito.

El gerente general del Grupo Dulcor, Jorge Riba, se refirió a la situación que está atravesando la empresa a causa de la crisis económica que afecta a la industria alimenticia de todo el país. En ese sentido, aclaró que la compañía no se encuentra en cesación de pago sino que está avanzando en un proceso de refinanciación de sus deudas.

“Venimos advirtiendo hace 3 años que las tasas de financiamiento para la producción han pulverizado las oportunidades de hacer negocio. Dijimos en un momento que la situación era insostenible”, señaló en declaraciones a OK Fm Arroyito.

Asimismo, afirmó que la empresa “no está en cesación de pago y que no se va a presentar en concurso. “Lo que hemos hecho es sentarnos con los bancos que nos apoyaron, y le pedimos que nos den más plazo y que nos bajen las tasas (...) Lo que se hizo es informar a la Bolsa ese hecho porque corresponde, que estamos en un proceso de refinanciación. Dulcor no está en default y mira para adelante”, remarcó.

A su vez, tachó de irresponsable la información que dio a conocer el sitio Cronista Comercial sobre la situación de Dulcor. “Lo nuestro no es político, no es un apriete para nadie, estamos aquí y con responsabilidad vamos a salir adelante”, sentenció.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"