Dos clubes de la Superliga interesados en el "Colo" Cabrera

El mediocampista de gran actualidad en Estudiantes de Río Cuarto es pretendido por dos clubes que militan en el principal certamen nacional.

Deportes 08/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Colo Cabrera ERC Belgrano
El "5" la rompió en el Federal A y ahora en la Primera Nacional. Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Alejandro Cabrera continúa en evolución y su juego no pasa desapercibido.

El mediocampista central de Estudiantes de Río Cuarto fue clave en el ascenso del elenco del sur provincial desde el Federal A; y, ahora, en la Primera Nacional es clave para que el elenco celeste esté en puestos de vanguardia.

Y en la Superliga tomaron nota.

El primer interesado fue Godoy Cruz de Mendoza, que ya inició gestiones.

Ojo, aún no hay ofertas formales.

Y aunque en tierras del "Imperio del sur" advierten que esas gestiones no prosperaron, el que se mostró interesado por el "Colo" es Unión de Santa Fe.

La dirigencia del “Tatengue” tiene en carpeta a varios mediocampistas y uno de los apuntados para reforzar el equipo es el volante central oriundo de Los Cóndores.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto