Buscaban a una mujer con pedido de paradero y encontraron marihuana

En el operativo realizado por la FPA en calle Tucumán al 100 de la ciudad de Córdoba, se detuvo a tres personas, entre ellas la mujer buscada.

Córdoba 07/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa sarmiento
El procedimiento fue iniciado por efectivos de Policía en el marco de la investigación por el paradero de una joven. Foto: archivo.

El secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas fue el saldo de un operativo realizado por la Policía en un domicilio ubicado en calle Tucumán al 100 del centro de la capital de cordobesa.

El procedimiento fue iniciado por efectivos de Policía de la Provincia, quienes en el marco de la investigación por el paradero de una joven de 23 años. Con datos certeros, realizaron un allanamiento en una propiedad y encontraron a la mujer buscada, junto a dos hombres de 20 y 25 años y varias dosis de marihuana, plantas de cannabis y troqueles de LSD. 

Tras el hallazgo se dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes continuaron con el procedimiento realizando los test de rigor, el secuestro de la sustancia e iniciando una serie de pesquisas que derivaron en otro allanamiento en avenida General Paz al 100, donde además se incautaron más plantas de marihuana y otros elementos relacionados.

La mujer y ambos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales de turno y trasladados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto