Anticipan un martes con cielo despejado y una máxima de 35°

El organismo anticipó que la jornada se presentará con tiempo bueno, fresco durante la mañana, con vientos leves a moderados del sector noreste.

Córdoba 07/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
calor 3
Para el fin de semana se estima que las temperaturas máximas ronden los 34°. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes tiempo bueno, fresco por la mañana, y cielo despejado con vientos leves a moderados del sector noreste.

Ademas, estima que la temperatura irá en ascenso, con un mínima de 15° y una máxima prevista en 35°. Durante este lunes, la máxima registrada fue de 28.8°a las 17 horas. 

Para el miércoles el organismo adelantó también una jornada donde la temperatura trepará hasta los 33° y el jueves, habrá descenso de temperatura con una máxima de 25°, pero los siguientes días, el calor irá incrementando hasta el fin de semana donde se espera que las máximas ronden los 34°. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.