ATE reclama al Gobierno nacional un aumento en línea con el de los privados

Hugo "Cachorro" Godoy, secretario del gremio de empleados estatales, manifestó que espera un aumento del mismo tenor que el establecido para los privados.

País 06/01/2020
Hugo Cachorro Godoy ATE by NA
"El Gobierno debe tener una actitud más activa para ponerle limite a esta actitud empresarial", dijo Godoy. Foto: NA.

El secretario general de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, manifestó este lunes la expectativa de que el Gobierno establezca una recomposición salarial "del mismo tenor" para los trabajadores del Estado que la que estableció para los privados.

"Esperamos que está semana salga un decreto que el Gobierno establezca una recomposición salarial del mismo tenor para los trabajadores del Estado", indicó Godoy.

En declaraciones a FM La Patriada, el dirigente sindical resaltó que "es valorable la intencionalidad del Gobierno de dar una respuesta" a la difícil situación de los trabajadores.

Sin embargo, subrayó que "el Gobierno debe tener una actitud más activa para ponerle limite a esta actitud empresarial".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.